¿Quieres comprar tu vivienda ahorrando tiempo y dinero?

Te ofrecemos nuestros amplios conocimientos del sector inmobiliario en Madrid para la compra de tu vivienda. Ya sea una compra para vivir o invertir !Despreocúpate de la búsqueda y compra más barato!

 

Compra tu vivienda sin preocupaciones

Tu asesor se encargará de todo el proceso de compra según tus necesidades: búsqueda de inmuebles, visitas, informes, cuestiones técnicas, legales y de cargas. Ahorrarás tiempo y preocupaciones de la mano de tu asesor experto.

Profesional que defiende sólo tus intereses

Ya sea la compra de la casa de tus sueños, o una compra para invertir y obtener rentabilidad, nos encargamos de todo el proceso, velando exclusivamente por tus intereses. Ahorra tiempo, dinero y tranquilidad en la compra de tu vivienda.

Ahorra dinero con expertos negociadores del sector

Evita todo el proceso que conlleva buscar una vivienda con nuestros expertos y ahorra dinero gracias a nuestra tecnología y capacidad de negociación, la cual nos permite encontrar propiedades por debajo de su valor.

Innova Personal Shopper Inmobiliario

¿Te ayudamos a encontrar tu casa?

Ahorra tiempo y dinero al comprar tu vivienda, accediendo a oportunidades fuera del mercado tradicional y consiguiendo mejor financiación. Todo ello mediante un proceso de compra seguro y profesional

¿Desconoces el funcionamiento del mercado inmobiliario? ¿Tienes dudas sobre el precio de compra de tu vivienda? ¿No encuentras la propiedad que más se ajusta a tus necesidades? ¿Desconoces los trámites legales y de cargas que puede tener un inmueble y que debes conocer antes de comprar?

Comprar una propiedad requiere de grandes conocimientos dentro del sector inmobiliario. Usar la tecnología, conocer los procesos, saber como buscar y donde buscar es una labor compleja, que requiere de un experto del sector.

El personal shopper inmobiliario te permite comprar a un menor precio, y ahorrar todo el tiempo que requiere el proceso de compra de un inmueble.

Ya sea para comprar la casa de tus sueños o si quieres encontrar una propiedad que te dé la máxima rentabilidad, con el personal shopper te olvidarás de todo el proceso y pagarás menos que si lo haces por tu cuenta.  

blog-post-11.jpg

Pasos en la compra de tu vivienda

PASO 1 : detalla tus necesidades

Dinos tus necesidades, ubicación, condiciones del inmueble, presupuesto de compra, si es una compra para vivir o invertir... Somos grandes expertos del sector y encontraremos lo que buscas

PASO 2 : ACUERDO CON PERSONAL SHOPPER

Elaboraremos un acuerdo claro, transparente y por escrito. Defenderemos solo tus intereses para la compra de tu vivienda. Pactaremos unos honorarios fijos, no cobramos ninguna comisión.

PASO 3 : CRIBADO de visitas

Realizamos todo el cribado de visitas para enseñarte sólo lo que realmente estas buscando. Gracias a nuestra tecnología y red de contactos accederemos a grandes oportunidades off-market

PASO 4 : INFORMES DE VISITAS

Te enviaremos un informe con las visitas que pasen nuestro cribado, comentando la ubicación, superficie, mantenimiento, precio orientativo, pros, contras, gastos, derramas pendientes..

PASO 5 : ANALISIS DE PRECIOS Y PROPIEDADES

Decidirás que propiedades te interesan. Usando tecnología Big Data buscaremos el mejor precio de compra que defienda tus intereses, todo ello sin que pierdas tiempo en visitas innecesarias.

PASO 6 : INFORME TECNICO Y DUE DILIGENCE

Haremos un estudio de la propiedad seleccionada: gastos, impedimentos técnicos, cargas, hipotecas, obras previstas, situacion urbanistica y constructiva y otros detalles legales.

PASO 7 : NEGOCIACIÓN

Negociamos las objeciones y los puntos críticos de la propiedad para encontrar el precio más adecuado para tus intereses. Hacemos un informe económico que presentamos al vendedor.

PASO 8 . compra - venta

Una vez aceptada la oferta, y confirmada la hipoteca, tasación, contrato de arras y escritura ante notario, concluiremos todo el proceso con la entrega de llaves.

Innova Personal Shopper Inmobiliario

¿Te ayudamos a encontrar tu casa?

Preguntas Frecuentes

Los vendedores defienden sus derechos a través de un agente inmobiliario que consigue el mejor precio posible para su cliente. El comprador, a través del Personal Shopper Inmobiliario, tiene una figura profesional que defienda del mismo modo sus derechos e intereses.

Contar con un experto en el sector que defienda tus intereses y este acostumbrado a realizar muchas operaciones inmobiliarias, te permitirá encontrar mejores propiedades a un mejor precio. Con lo cual, ahorraras tiempo y dinero sin tener que invertir tiempo ni solucionar problemas.

Si, ya que para el correcto desarrollo de la compra y para garantizar un buen trabajo, es necesario un compromiso por ambas partes

La compra para vivir se enfoca en los gustos y necesidades de los compradores. La compra como inversión atiende al mercado, las rentabilidades por zonas, control de costes y otros parámetros objetivos que evitarán que te equivoques y obtengas la máxima rentabilidad.

Única y exclusivamente el comprador. El Personal Shopper inmobiliario aconseja bajo criterios objetivos, pero en ningun caso toma ninguna decisión sobre la compra.

Opiniones de clientes

5/5
Tenía ahorros y buscaba la máxima rentabilidad. La encontraron con un local convertido en 2 viviendas que dobló la rentabilidad que había pensado en un primer momento. Gran experiencia
Jaime Diaz
Alcalá de Henares
5/5
Buscabamos una casa en Chamberí de 3 habitaciones, 2 baños y cerca de servicios básicos. En 2 semanas encontraron 3 propiedades que se ajustaban perfectamente y negociaron muy bien el precio.
Arturo Conde
Chamberí

!Consigue la casa de tus sueños!

Ir arriba