Innova Gestión Inmobiliaria esta compuesto por personal experto en la gestión, el desarrollo y la compra-venta de operaciones inmobiliarias, con más de 15 años de recorrido en el sector.

Para realizar la compra o la venta de una propiedad, es mejor ir acompañado de expertos en el sector, que tienen un amplio conocimiento del mundo inmobiliario y saben como gestionar cada uno de los pasos a dar, ahorrando tiempo y dinero a los clientes que se enfrentan a la compra o a la venta de un inmueble.

La venta de un inmueble a través de un experto se puede reducir a la mitad de tiempo, aumentando la rentabilidad un 10%. Para la compra de un inmueble, se puede reducir el precio de compra hasta un 30%.

Nuestra diferenciación

Transparencia

Hablamos con el cliente de forma transparente, con confianza y datos objetivos.

Ahorro tiempo y dinero

Siempre ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes, gracias al conocimiento del sector

Compromiso

Tenemos un alto compromiso con cada cliente, ya sea comprador o vendedor de un inmueble

Nuestra historia

Innova Gestión Inmobiliaria

Somos un grupo de profesionales que viene del mundo inmobiliario, de trabajar con inmobiliarias tradicionales y digitales, y de realizar inversiones inmobiliarias profesionales, que nos hemos unido para ofrecer todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector inmobiliario a nuestros clientes.

Poder ofrecer un gran valor añadido a nuestros clientes a través de la transparencia y la profesionalidad, ahorrando dinero y tiempo, son nuestra seña de identidad.

Enfoque múltiple

Somos expertos en la compra-venta de inmuebles, es por ello que ofrecemos distintos tipos de servicios en base a las necesidades de cada cliente.

Servicio de inmobiliaria tradicional para el cliente que quiera desentenderse de la venta, servicio de inmobiliaria digital para el cliente que prefiera gestionar las visitas y llevar el control de la operación o servicio de compra de inmuebles, para ahorrar tiempo y dinero en la compra de la vivienda principal o la vivienda de inversión.

Enfoque en el cliente

Debido a nuestra experiencia en el mundo de los negocios, sabemos que los agentes inmobiliarios tienen que estar pendientes de múltiples operaciones y al final no están pendientes ni de unas ni de otras.

Ofrecer un trato exclusivo, personalizado y dando respuesta a nuestros clientes como si fueran nuestras propias operaciones inmobiliarias es la clave de nuestro éxito.

 

Resultados de Innova Gestión Inmobiliaria

+ 0
Operaciones realizadas
+ 0 M. €
Cifras de operaciones
% 0
Clientes satisfechos
Ir arriba